Los 10 mejores canales de Youtube para viajeros

Los 10 mejores canales de Youtube para viajeros

Los 10 mejores canales de Youtube para viajeros

Sin duda alguna el internet es una herramienta fundamental para buscar información al momento de viajar. Pero en ocasiones esta información puede ser redactada por grandes empresas que engañan a los viajeros con técnicas sofisticadas de mercadeo. Sin embargo, en los últimos años ha nacido un nuevo trend de viajeros apasionados que comparten sus experiencias por medio de YouTube.

Echogar ha decidido crear una lista con los 10 mejores youtubers de viajes en español:  

10. MOCHILEROS TV

Si quieres visitar varias partes del mundo, pero tienes un bajo presupuesto, te recomendamos Mochileros Tv. Con este canal podrás aprender todos los trucos necesarios para viajar solo con tu mochila. Tienen videos de casi todo el mundo, especialmente de América Latina. Sin duda alguna Mochileros Tv se merece un puesto en nuestra lista.

9. CHRISTIAN COROM

Christian es un creador de contenido de viajes y entretenimiento. Su filosofía es enseñarles a sus seguidores como se ve el mundo desde otro tipo de perspectiva diferente al resto de la industria. Está muy claro que Christian es más que un Youtuber regular tiene una chispa que mueve a sus fans de una manera positiva.

8. DANIEL TIRADO

Ya sea que te guste viajar en pareja, viajar con niños, o viajar solo, en este canal de viajes encontraras relatos, artículos, y tips de viaje para futuros viajeros, mochileros y aventureros. Daniel hablara de: Como conseguir una visa, dinero para viajar, alimentación, alojamiento en hotel, hostal, Couchsurfing o casas de familia. También de como empacar la maleta, vacaciones y cruceros, en fin... Quiero que sepan que hay formas de viajar barato (pero bien), y conseguir tiquetes aéreos económicos, y es lo que quiero mostrarles con el canal!

Daniel Tirado es un escalador profesional, actor, blogger, Youtuber y escritor "best seller" experto en viajes y emprendimiento.

7. ENRIQUE ALEX

La historia de este Youtuber es impresionante, después de vivir durante 29 años en Madrid lo dejo todo, incluyendo su empresa, para emprender junto a su pareja un viaje alrededor del mundo. No un viaje cualquiera, porque no tiene billete de vuelta ni fecha de fin. En este canal encontrarás todo lo que Enrique viviendo en esta aventura.

6. AZUL MISTICO

Sus fans la llaman Anita, una española que actualmente vive en el Reino Unido, ex azafata de vuelo y esta obsesionada con la moda, los viajes y el DIY. No te pierdas sus vídeos,  para estar al día de todas sus aventuras por el mundo!

5. MOLAVIAJAR

Sin duda alguna la pareja más adorable del internet y personalmente uno de mis canales preferidos de viaje. En Molaviajar comenzaron de mochileros por el mundo con un bajo presupuesto y documentando todas sus experiencias por su página web www.molaviajar.com Hoy en dia suben todo su contenido a Youtube compartiendo sus aventuras, consejos, anécdotas y mucho mas.

4. Rush Smith

Los dejo con una frase de Rush "Las canciones, los libros, las películas, las fotos, los posts o tuits no son tan diferentes entre sí. Al final lo que estamos haciendo es contar historias, lo interesante es saber escoger cual es la mejor forma de contar cada una.

3. ALEX TIENDA

Alex Tienda, un Travel Blogger que se dedica a viajar por el mundo para compartir con sus fans las mejores experiencias de su vida y al mismo tiempo buscando inspirar a todos los que vean sus videos para que disfruten también de una vida llena de viajes y experiencias. Cuando no esta viajando le gusta tocar la batería y de vez en cuando pilotear.

A los 18 años saco su licencia de Piloto Aviador y es una de sus mas grandes pasiones en la vida, es por eso que disfruta tanto de viajar, sobre todo en avión... Y en este canal podrán aprender alguna que otra cosilla y datos curiosos sobre aviación.

Su canal es uno de los MÁS antiguos de México (desde marzo 2006) pero en realidad comenzó a ser "YouTuber" en 2013.

2. LUISITO COMUNICA

Luisito Comunica es sin duda alguna uno de los mejores Youtubers del mundo con más de 14 millones de seguidores, Luisito sube excelentes videos de él viajando por destinos exóticos que te dejan con ganas de viajar como el por el resto de tu vida.

Lo más impresionante de Luisigo es que es una persona buena gente, lleno de ánimo y humilde con los demás. Si todo el mundo tuviera esas características el mundo sería un lugar mejor.

1. ALAN X EL MUNDO

Si se han preguntado alguna vez de donde salió Echogar, la respuesta está en el nombre de este asombroso Youtuber que me inspiro a seguir mi sueño sin importar lo que me decían los demás. Alan x el mundo es sin duda alguna el mejor tesoro escondido del internet. Alan comenzó este canal como un hobbie y hoy en día se ha convertido en su actividad principal, dándole a sus fans un contenido exclusivo que es esencial al momento de viajar.

Gracias Alan


MAS ARTICULOS

 7 paisajes desérticos surrealistas que debes ver antes de morir

7 paisajes desérticos surrealistas que debes ver antes de morir