7 Lugares secretos en Nueva York

7 Lugares secretos en Nueva York

1. La Esfera del World Trade Center

Esta estatua originalmente se encontraba entre las Torres Gemelas. Milagrosamente, la escultura no fue destruida en los ataques terroristas de 2001. Sin embargo, la estatua fue trasladada a Bettery Park y se le agrego una llama eterna para conmemorar a las víctimas del ataque.  

2. Cascada en el medio de Nueva York?

Aunque parezca difícil de creer, existe una cascada en el medio de Manhattan. Esta hermosa cascada está ubicada en un pequeño parque llamado “Midtown East’s Greenacre Park” es un parque público que tiene por objetivo dar a sus visitantes de un momento de tranquilidad en medio del caos.

3. Viejo Hospital en Roosevelt Island

Este viejo hospital con forma de castillo fue construido para mantener a las víctimas de la viruela lejos del público en general.

4. Brooklyn’s Vinegar Hill

Nombrado después de una batalla de 1798 en Irlanda, el área de Vinegar Hill cuenta con estructuras construidas en 1800 e incluso antes. Las calles de este vecindario le dan un aspecto clásico, irresistible para los turistas.

5. Cobble Hill Tunnel

Este es un túnel abandonado en el sistema de trenes de Long Island es conocido por ser el túnel subterráneo más antiguo de los Estados Unidos. Existen rumores que este túnel fue usado por terroristas, así como también para el contrabando de Whisky en el siglo 19.

6. Red Hook Grain Elevator

En el canal Gowanus en Brooklyn, esta una fábrica abandonada que cuenta con enormes silos para explorar y cuenta con una vista increíble del horizonte de la ciudad.

7. Green-Wood Cemetery

Sin duda alguna los cementerios tienen algo místico. Este cementerio en Brooklyn ofrece viejas lapidas, una increíble arquitectura y una impresionante vista a Manhattan.  

EL CARRO DEL FUTURO

EL CARRO DEL FUTURO

El Platillo Volador de Apple

El Platillo Volador de Apple