WSLIFE_   ¿Que es y Quienes Somos?

WSLIFE_ ¿Que es y Quienes Somos?

Desde hace mucho tiempo nos ha interesado el mundo de la naturaleza, los animales y las personas que luchan día a día para hacer de este un mundo mejor. En nuestra cabeza siempre rondaba la idea de poner en contacto de la gente las maravillas de este mundo, para así ser conscientes de los espectaculares lugares que tenemos en la Tierra y saber que de  nosotros depende que las generaciones futuras puedan disfrutar de lo que  llevamos haciendo mucho tiempo. Con este fin a finales del año 2016 surgió la idea de crear una cuenta en la red social INSTAGRAM en la quepublicar hermosas fotos de nuestro planeta y ponerlas a disposición de todos los usuarios. No somos una cuenta tan conocida y de tanto prestigio como las que hay ya establecidas, sino un grupo de estudiantes que dedican su tiempo en lo que les hace feliz. En primer lugar la cuenta estaba destinada únicamente en estar en contacto con los seguidores de nuestro país que es España, pero nos dimos cuenta que en cierta parte esta decisión limitaba el crecimiento del proyecto por lo que decidimos no centrarnos únicamente en nuestro país y ampliar horizontes a todo el mundo.

De momento es un proyecto que acaba de empezar, pero estamos  muy orgullosos de él, nos ha permitido descubrir y experimentar emociones que no hubieran sido posibles sin esto. Nuestros objetivos a corto plazo es seguir haciendo lo que nos gusta, que la gente disfrute con la cuenta e ir creciendo poco a poco. En este último es en el que se centra el desarrollo de este proyecto, ya que depende de ustedes que se pueda llevar a cabo. Con respecto a los objetivos de Wslife a largo plazo es obtener un reconocimiento, ya sea sabiendo que a nuestros seguidores les gusta lo que hacemos o viendo como el proyecto sigue creciendo.  Sin duda lo que más deseamos es que la cuenta sirva en cierta medida de denuncia social, es decir, premiar a todas esas personas que día a día se preocupan de hacer de este un mundo mejor, ya sea ayudando a las personas que lo necesitan o intentado salvar paraísos naturales que estén en peligro.

El calentamiento global y la desaparición de los polos es un tema a nuestro parecer primordial y así ha constado en la cuenta. Nosotros somos los que tenemos que concienciarnos del verdadero peligro que supone este hecho, no solo para las personas, sino para las numerosas especies de animales que pueden desaparecer alterando el ecosistema y nuestra vida. El saber que las posibles generaciones futuras no van adisfrutar de lo que hoy tenemos en la actualidad tiene que ser un motivo más que claro para que juntos cambiemos esta situación.  Wslife os pondrá en contacto con la naturaleza, con los animales y observareis lugares que hacen que nuestra existencia merezca la pena.

Por ultimo dar las gracias a Echogar por darnos la oportunidad de presentarnos ante ustedes y describir el trabajo que realizamos a través de la cuenta. Para todos aquellos que estéis interesados no dudéis en seguirnos en Instagram en @Wslife_ o a través del correo electrónico: wild097spain@gmail.com

El Platillo Volador de Apple

El Platillo Volador de Apple

Los 7 puentes más impresionantes del mundo

Los 7 puentes más impresionantes del mundo