7 Lugares que tienes que visitar en Noruega

7 Lugares que tienes que visitar en Noruega

noruega

Noruega es un lugar donde lo antiguo y lo nuevo se combinan a la perfección, donde puedes encontrar atracciones naturales que luchan por el espacio junto a los lugares culturales de vanguardia. La capital Oslo es tan vibrante como se ve, pero si lo prefieres, puedes hacer un viaje a las montañas nevadas. Este impresionante país es conocido por ser la Tierra del Sol de Medianoche, donde los días nunca terminan y el sol está permanentemente en el cielo durante algunas épocas del año, y también es uno de los lugares en el mundo donde se pueden ver las auroras boreales. , uno de los eventos de luz natural más espectaculares de la tierra.

Noruega es uno de los países más prósperos de Europa, por lo que puedes esperar instalaciones de alta calidad, como una buena variedad de opciones de transporte público. Noruega también es conocida por ser increíblemente segura, por lo que es una buena opción para las viajeras solteras. Bendecido con una historia fascinante, seguramente no te faltarán actividades en este lugar, desde museos hasta otras atracciones como los glaciares. Puede aprender todo acerca de la interesante cultura vikinga, mientras que también puedes hechar un vistazo a los lados modernos de Noruega que abundan en cada esquina.

Aquí están los mejores lugares para visitar en Noruega …

 

Haz un viaje en tren por Noruega

 Source: shutterstock  Bergen Railway

Source: shutterstock  Bergen Railway

Noruega tiene excelentes rutas ferroviarias que son completas y fáciles de usar, por lo que una de las mejores formas de disfrutar el país es en tren.

Aquí hay más de 2.000 millas de pistas y las vistas desde el tren son impresionantes, gracias a esto puedes ver Noruega desde una perspectiva completamente diferente.

Algunos de los lugares más destacados incluyen el Ferrocarril de Bergen que te lleva más allá de la meseta Hardangervidda, así como el Ferrocarril de Dovre que se extiende desde Oslo a Trondheim.

Explora el Monte Floyen

 Source: shutterstock    Mount Floyen

Source: shutterstock    Mount Floyen

Si deseas obtener las mejores vistas de Bergen, entonces tienes que venir a Mount Floyen, que es una cumbre de 399 metros que domina la ciudad.

Si no te sientes activo, puedes tomar fácilmente el funicular hasta la cima, que dura 8 minutos y te ofrece vistas de Bergen y sus notables fiordos.

Cerca de la cima hay una zona de vigilancia, y si no te apetece el funicular, siempre puedes caminar hasta la cumbre o usar una bicicleta de montaña en los senderos cercanos.

Otro gran atractivo aquí es el restaurante Floyen Folk, que ofrece recitales de música tradicional y comida local.

Explora la región de Geirangerfjord

 Source: shutterstock     Geirangerfjord

Source: shutterstock     Geirangerfjord

Geirangerfjord es parte de la enorme red de Fjord Norway y también es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

Se extiende por muchos kilómetros, pero algunos de los lugares más destacados incluyen Alesund, en el norte, que es conocido por sus congelados paisajes.

Otros buenos lugares incluyen Sunnylvsfjord, que tiene algunas de las vistas más bonitas sobre el campo.

Si quieres escalar uno de los picos de esta región, ve a la cima de Dalsnibba, que se encuentra a 4.905 pies.

Una de las mejores maneras de disfrutar del esplendor  es reservar un recorrido que te llevará a todos los rincones más bonitos de la región para que no te pierdas nada.

Visita el Artic Circle

 Source: shutterstock    Northern Lights

Source: shutterstock    Northern Lights

Muchas personas no se dan cuenta de que Noruega posee una gran parte del Círculo Polar Ártico, gracias a esto Noruega es el mejor lugar para buscar el Sol de Medianoche.

Este fenómeno natural ocurre todos los años alrededor del solsticio de verano cuando el sol nunca se pone y es permanentemente de día.

Otra característica clave del Círculo Polar Ártico es la presencia de las famosas Luces del Norte, que están formadas por partículas del sol que entran en la atmósfera terrestre.

Viaja por la carretera del Océano Atlántico

 Source: shutterstock    Atlantic Ocean Road

Source: shutterstock    Atlantic Ocean Road

No te puedes perder un viaje por la carretera del océano Atlántico en Noruega.

La ruta abarca 5 millas de costa accidentada pero espectacular y te llevará más allá de encantadoras aldeas de pescadores, así como de lugares pintorescos como antiguas iglesias.

Hay una ruta establecida que puedes seguir ya que ahora es una de las principales atracciones de Noruega y uno de los principales puntos de interés es la emblemática Troll's Church Cave.

Travel to Lillehammer

 Source: shutterstock    Malhaugen Park

Source: shutterstock    Malhaugen Park

Lillehammer se encuentra cerca del pintoresco lago de Mjosa y es un destino turístico superior para los viajeros nacionales e internacionales.

Algunos de los principales lugares de interés incluyen el Malhaugen Park, que tiene la forma de un museo al aire libre que cuenta con 100 edificios antiguos que le dan una idea de la vida en Noruega en la antigüedad, incluidas iglesias, granjas y talleres del siglo XVIII .

También encontrarás el famoso Peer Gynt Cottage, que se dice que fue la inspiración para la obra de Ibsen.

Si te gustan los deportes de invierno, no te decepcionará, ya que puedes esquiar, patinar y hacer curling, o caminar por algunos de los maravillosos senderos nórdicos que dividen la zona.

Disfruta el Museo Noruego de Historia Cultural

 Source: JHVEPhoto / Shutterstock.com     Norwegian Museum Of Cultural History

Source: JHVEPhoto / Shutterstock.com     Norwegian Museum Of Cultural History

Situado en Oslo, Fjord es el Museo de Historia Cultural de Noruega.

Aquí puedes descubrir todo acerca de la rica cultura de este país que data de 1500 hasta la época moderna.

El museo cuenta con piezas de todo el país y puedes encontrar elementos de la firma, como un bastón de madera del siglo XIII.

Otras secciones están dedicadas a las reconstrucciones de hogares noruegos tradicionales, así como a la ropa que habría pertenecido a la gente sami.

Cualquier persona interesada en el folclore y el arte noruego no debe perderse el museo en donde encontrarás juguetes, fotografías y exhibiciones de danzas folclóricas que se realizan aquí durante todo el año.



 

 

 

Las 10 Ciudades que tienes que visitar antes de morir

Las 10 Ciudades que tienes que visitar antes de morir

 ¿Qué es Bitcoin?

¿Qué es Bitcoin?