MICROSOFT CONSTRUYE CASAS EN EL ARBOL

MICROSOFT CONSTRUYE CASAS EN EL ARBOL

Muchas personas conocen a Microsoft cómo una de las mejores compañías para trabajar. Para mantener este título la empresa decidio hacer algo más creativo y construyó tres casas en el árbol.

La compañía anunció en su blog la semana pasada que ha creado estas tres casas en el árbol para reuniones especiales en su sede corporativa de Redmond, Washington.

Carousel8_600x400.jpg

Las casas en el árbol fueron construidas por el constructor Pete Nelson, el anfitrión de la serie Treehouse Masters de Animal Planet. Fueron construidas en el campus este verano, provocando una ola de curiosidad y rumores  entre los empleados de Microsoft. 

Estas no son casas de juegos para niños: están construidas para cumplir el papel de una oficina de la empresa. Aunque están destinados a conectar a los empleados con la naturaleza, las casas en el árbol están, por supuesto, equipadas con Wi-Fi y electricidad. Una de las casas también cuenta con una cafetería interior.

Pero no se encuentran tan aisladas como parecen, los espacios se encuentran ciertamente dentro de un bosque, pero a unos pasos de la oficina principal. El fin de estas casas es ofrecerle a los empleados de Microsoft un lugar de trabajo en donde se puedan conectar con la naturaleza y tener ideas más claras que ayuden a la empresa a desarrollar nuevos proyectos innovadores.

Las 5 mejores ciudades para visitar en invierno

Las 5 mejores ciudades para visitar en invierno

EL CARRO DEL FUTURO

EL CARRO DEL FUTURO