Las 10 nuevas funciones del iPhone 7

Las 10 nuevas funciones del iPhone 7

Después de tantos días de espera por fin Apple revelo ayer 7 de Septiembre el nuevo iPhone 7. Es por eso que Echogar decidió escribir una lista con las 10  funciones más relevantes del nuevo iPhone 7:

1. Nuevo Diseño

En la conferencia Apple dijo que el iPhone 7 tiene un diseño totalmente nuevo, sin embargo solo existen dos cambios. El primero es la cámara que sobresale un poco de la superficie y forma parte de todo el cuerpo del iPhone y el segundo cambio son las antenas telefónicas que se encuentran en el borde del iPhone.

El iPhone 7 ahora tendrá dos nuevos colores: negro mate (Black) y Negro brillante (Jet Black)

 www.apple.com

www.apple.com

2. Botón de Inicio

Para los que estén pensando en comprase el nuevo iPhone, tendrán que adaptarse al nuevo botón de inicio que ya no se hunde cuando lo presionas. Probablemente tome un poco de tiempo agarrarle el truco a este nuevo botón, pero una vez que te acostumbres no podrás regresar al viejo.

  Jim Wilson/The New York Times

Jim Wilson/The New York Times

3. Es oficial el iPhone 7 es aprueba de agua

Apple dice que el iPhone 7 puede resistir hasta 50 metros bajo el agua lo cual es bien útil, ya que no tendrás que comprar un nuevo iPhone después de que un amigo “accidentalmente” te lance a la piscina con tu iPhone en el bolsillo. Gracias Apple!

4. Cámaras

El iPhone 7 ahora cuenta con una nueva cámara de 12 megapíxeles, un nuevo sistema de estabilización de imagen óptica y para todos los amantes de los selfies el iPhone 7 y 7Plus trate una cámara frontal de 7 megapíxeles.

El iPhone 7 Plus es el que posee el verdadero cambio en la cámara, ya que tiene dos cámaras de 12 megapíxeles con diferentes tipos de lentes cada una (28mm lente y 56mm 2x lente.)

5. Display

El nuevo display es prácticamente igual al iPhone 6 pero las imágenes se ven 25% más claras y los colores se ven un poco más definidos.

  Jim Wilson/The New York Times

Jim Wilson/The New York Times

6. Cornetas Estéreo

Una de las cornetas se encuentra en la parte de abajo del teléfono y la otra se encuentra al frente.  

 The Verge

The Verge

7. Earpods

El iPhone 7 no tiene un puerto Auxiliar por lo tanto los audífonos que vienen en la caja del iPhone 7 se podrán conectar vía Lightning (Por donde se carga el iPhone.)  También Apple colocara un adaptador para conectar dispositivos que usen Auxiliar.

 The Verge

The Verge

8. Airpods

Cansado de tropezarte con el cable de tus audífonos, Apple te tiene la solución a tus problemas con sus nuevos audífonos Wireless “Airpods” que tendrán un costo de $159 y saldrán a la venta a finales de Octubre. Los Airpods tienen la capacidad de 5 horas continuas de uso y un cargador portátil que posee 24 horas de carga.

  A screenshot of Apple’s new AirPods

A screenshot of Apple’s new AirPods

9. Apple Pay

Apple Pay estará disponible en Japón.

apple-sep2014-event-09.png

10. A10 Fusion chip

 Este nuevo chip ayudara a que el iPhone 7 sea mucho más rápido que el iPhone 6 y también ayudara a que la batería dure una o dos horas más de uso.

 The Verge

The Verge

8 Caminos que no podrás creer que existen

8 Caminos que no podrás creer que existen

Los 5 países que producen más energía renovable

Los 5 países que producen más energía renovable