Los 5 países que producen más energía renovable

Los 5 países que producen más energía renovable

En el mundo están ocurriendo muchos cambios unos son positivos y otros negativos. Hoy les vamos hablar de un cambio que es sumamente positivo pero muy complicado de cumplir, ya que consiste en sustituir todo un sistema que ya está viejo para colocar uno mejor y más ecológico.

Este cambio se puede cumplir si todas las naciones se unen para lograr un futuro más sustentable.  Existen cinco naciones que están liderando este cambio mediante energía solar, eólica, hidroeléctrica y biomasa.

1. China

Muchos no esperaban que China iba a estar en esta lista, ya que China es conocido como un país que está altamente contaminado, hecho que es cierto debido a sus grandes fábricas y alta población. Sin embargo el gobierno de este país ha invertido grandes sumas de dinero en plantas de energía renovable, gracias a eso China es el país que más produce energía renovable en el mundo.

Electrical_and_Mechanical_Services_Department_Headquarters_Photovoltaics.jpg

2. Estados Unidos

En los Estados Unidos existen muchos ambiciosos proyectos para crear más energía renovable. El estado que está liderando este cambio es California con casi el 40% de su energía proveniente de recursos renovables.

3. Brasil

Brasil el país de los carnavales cuenta con un sistema eléctrico extraordinario, ya que el 85% de toda su energía interna proviene de recursos renovables (la mayoría es energía hidroeléctrica.)  

4. Canadá

En Canadá el 60% de toda su energía proviene de plantas hidroeléctricas.

5. Alemania

 Alemania es el único país de Europa que se encuentra en el top 5 de los países que más producen energía renovable.

Las 10 nuevas funciones del iPhone 7

Las 10 nuevas funciones del iPhone 7

8 Cosas que probablemente desconocías de Finlandia

8 Cosas que probablemente desconocías de Finlandia