El Jardín más Inteligente del Mundo

El Jardín más Inteligente del Mundo

Click and Grow Garden

Después de tantos años de espera por fin tenemos el primer jardín inteligente casero del mundo. Está fabricado por la compañía Click and Grow y está disponible por un precio relativamente accesible para los amantes de la naturaleza.

Para poder ver tus plantas crecer en este jardín es bien sencillo, lo único que tienes que hacer es colocar la tierra, las semillas, agua y finalmente conectarlo a una entrada eléctrica. Tus plantas crecerán en unas pocas semanas y podrás disfrutar de la belleza de la naturaleza en tu propio cuarto.

Pero antes de que conviertas tu cuarto en una jungla es importante que sepas que este jardín tiene una lámpara que ayuda al crecimiento de las plantas, la cual se puede prender en la noche mientras duermes. En mi opinión este jardín es perfecto para colocarlo en lugares comunes de tu casa.

Si esto no te satisface estoy seguro de que el app para Smartphone te dejara sin palabras. El app lo puedes descargar en el App Store y Android Store. Esta App te dirá todo acerca de tu jardín y te ofrecerá muchos tips para que tu jardín sea más saludable. 

El Nueva Libro de Harry Potter

El Nueva Libro de Harry Potter

 10 cosas que desconocías de la Tierra

10 cosas que desconocías de la Tierra