El supermercado sin Líneas de Amazon

El supermercado sin Líneas de Amazon

Sin duda alguna estamos viviendo en un mundo futurista en donde las computadoras son mil veces más poderosas que hace 50 años, si colocamos esto en perspectiva imagínense como va a lucir el mundo en otros 50 años.

Amazon.com sin duda alguna se ha hecho esta pregunta y la ha respondido con un concepto que va más allá de nuestra imaginación.  El Lunes Amazon anuncio un nuevo proyecto que se llama Amazon Go, un supermercado físico en donde podrás entrar y comprar los productos que necesites para tu casa, pero con un detalle que puede cambiar el futuro de esta industria: no hay ningún tipo de cajero o línea que tengas que hacer para pagar. Si leíste bien un supermercado que no tiene cajeros, ni líneas, ni ningún procedimiento tedioso para pagar.

Hasta el día de hoy solo existe una tienda de Amazon Go en su ciudad natal Seattle, Washington. Es una tienda conservadora en tamaño con productos de panadería como el pan, leche y queso, así como aperitivos pre-hechos y comida fresca. Según Amazon lo único que necesitas para comprar en esta tienda es la Aplicación de Amazon Go. Actualmente, Amazon Go está disponible solo para los empleados de Amazon, ya que es una versión beta. Probablemente veremos la primera tienda de Amazon Go para el público a principios del 2017. 

Todos los años de Youtube Rewind

Todos los años de Youtube Rewind

Las 25 Mejores Imágenes del 2016

Las 25 Mejores Imágenes del 2016