5 Cosas que desconocías de Dubái

5 Cosas que desconocías de Dubái

1. No todo es petróleo en Dubái.

Probablemente estés sorprendido por lo que acabas de leer, pero el petróleo en Dubái solo representa 6% de la economía de este país. Turismo y bienes raíces son los verdaderos factores que determinan la economía de Dubái.

2. Tener canchas de Golf en Dubái requiere mucha agua.

Ya que Dubái se encuentra ubicada en un desierto es sumamente difícil conseguir agua. Sin embargo, este factor no paro a los habitantes de Dubái en construir más de 20 campos de golf. Algunos de ellos se encuentran entre los mejores del mundo.

3. Las carreras de camellos tienen jockeys robot.

Originalmente los niños eran los jockeys en la carrera de caballos, ya que los camellos solo pueden cargar poco peso en sus espaldas. Sin embargo, los activistas de derecho humanos demostraron que esto representaba un gran peligro para los niños y decidieron cancelarlo. Los ingenieros de Dubái comenzaron a trabajar en una solución y decidieron crear un robot para que haga este tedioso trabajo. Cada robot puede costar desde US$300 hasta $10,000.

4. Las mascotas en Dubái son un poco diferentes.

En cualquier país ver un guepardo en el asiento delantero de un coche seria inaudito, pero en Dubái esto es algo tan normal como caminar con tus pies. Lo más impresionante es que no es solo los guepardos también se pueden ver leones blancos, tigres blancos y jaguares negros como mascotas.

5. En Dubái no hay muchos locales

Dubái cuenta con una población de 2 millones, pero los ciudadanos Emiratos solo representan menos del 15% de la población. La mayoría son expatriados y trabajadores migrantes de todos los rincones del mundo. La mayoría de ellos son asiáticos y muchos de ellos son traídos para trabajar temporalmente en la construcción con niveles de vida muy bajos.

Los 10 eventos más importantes del 2016

Los 10 eventos más importantes del 2016

5 Frases que Nunca Debes Usar

5 Frases que Nunca Debes Usar