Untitled_design_5_360x.png

Email Marketing

El email marketing es una herramienta poderosa para llegar a tu público objetivo, pero es muy importante saber utilizarlo o asesorarse con especialistas para no caer en listas negras o spam -hecho que sucede con mucha facilidad-. Nosotros combinamos nuestra experiencia en comunicación y marketing para diseñar y hacer llegar las promociones vía email marketing al mercado adecuado, de la forma correcta.

En México, el 80% del uso que hacen los internautas de la web es para enviar y recibir correos electrónicos.

El email marketing consiste en el envío masivo de correos electrónicos a un público específico, que previamente ha mostrado interés por un bien o servicio y ha otorgado voluntariamente sus datos de contacto para recibir información sobre él. Es un medio de comunicación directo y funcional, ideal para informar a los clientes sobre promociones, lanzamientos y novedades institucionales, que debe ser utilizado cuidadosamente para no saturar al futuro cliente.

El email marketing permite enviar correos electrónicos de forma masiva, pero que estén personalizados para adaptarse a las necesidades de tus suscriptores. Además, permite obtener informes muy útiles luego del envío. De esta manera puedes corroborar si la información que envías es realmente de interés para tu público, o si es necesario ajustar la estrategia utilizada.

Las empresas han indicado que un 23% de sus ventas anuales son gracias al email marketing.

Cuando un email incluye información de relevancia para tus suscriptores incrementa la buena relación, la confianza y la lealtad por parte del público hacia tu marca. Nos esforzamos por conocer a tu público, y creamos piezas de calidad y personalizados para realizar envíos exitosos y, de esta manera, obtener resultados óptimos. Porque tu éxito es, en parte, nuestro éxito.