Untitled_design_7_large.png

Administración de Cuentas

Administración de Cuentas es un servicio que ofrecemos en Echogar Agency, en donde nos encargamos de aministrar todas las cuentas de tu empresa en el internet. De acuerdo con el estudio de GE Capital Major Purchase Shopper Study, en el mundo actual el 81% de los consumidores realizan su investigación online mucho tiempo antes de hacer efectiva su compra. Todos tenemos una voz propia en Internet, y cualquier persona puede publicar virtualmente cualquier cosa sobre tu nombre y el de tu empresa. Por este motivo, es necesario actuar de manera proactiva para monitorear y manejar la reputación online con un plan estratégico.

¿Cómo llevamos el manejo de cuentas en línea?

Contamos con un equipo de profesionales especialistas en el manejo de cuentas en línea. Para llevarlo adelante, nos basamos en nuestro esquema de trabajo. En una primera instancia analizamos e investigamos a la marca y buscamos todo lo que se dice sobre ella en la web. Con esta información procedemos para mantener una buena imagen de marca, o para solucionar posibles reputaciones negativas. En pocas palabras, la gestión de imagen es el proceso de influir en la reputación de una empresa o de un individuo.

Es importante que el manejo de cuentas en línea sea integral, y no se enfoque únicamente en un medio (por ejemplo, redes sociales). Nosotros ofrecemos el servicio de monitoreo de la marca en el mundo online, la generación de contenidos y el manejo de los resultados de búsqueda en buscadores. De esta manera siempre tendremos el control del mensaje que se busca entregar.

El manejo de cuentas en línea es un complemento perfecto de una estrategia de marketing digital integral, ya que proporciona información que da el soporte a la toma de decisiones, al diseño y a la operación de campañas en Internet, en base a información sólida sobre la imagen de la empresa en Internet.