Managing Oneself

Managing Oneself

2.00 3.00
Agregar al carrito

Te gustaria aprender de grandes mentores? La mejor forma de hacerlo es leyendo libros, pero a veces nos toma mucho tiempo leer un libro completo. Con este poderoso resumen de Managing Oneself en español podrás obtener lo mejor de este libro en tan solo 15 minuto

Como muchos grandes pensadores lo han dicho durante la historia los libros son una herramienta fundamental para llegar al éxito. Pero si esto es verdad porque la mayoría de las personas no se la pasan leyendo y ejecutando todo lo que aprenden, simplemente es por falta de disciplina y perseverancia.

En esta edición especial de "Managing Oneself" podrás entender ¿Por qué Richard Branson, Leonardo Da Vinci y Mozart lograron 10,000 veces más que nosotros meros mortales? Peter Drucker dice que es porque eran maestros en la autogestión. Descubra por qué el libro “Managing Oneself”puede ser uno de los libros  más poderosos que has leído. En este libro Peter Drucker describe lo que se necesitas para tener éxito en los negocios.

Si no tienes tiempo para leer todo el libro acá te ofrecemos un poderoso resumen que podrás repasar en tan solo 15 minutos.