ECHOGAR-logo (3) 3000px.png

Bienvenido

Gracias por formar parte de nuestra comunidad, esperamos que disfrutes nuestro contenido. 

Los 10 mejores países para vivir

Los 10 mejores países para vivir

10. Alemania

En muchas encuestas alrededor del mundo Alemania ha quedado de primer lugar en estabilidad laboral y confianza económica. Por esa razón, Alemania se ha convertido en la potencia económica de Europa y como todos sabemos buenos trabajos traen como resultado menos problemas para el país.

9. Estados Unidos

Es cierto que para muchos inmigrantes las cosas en este país se han puesto un poco complicadas con el nuevo presidente. Sin embargo, los Estados Unidos sigue siendo el país de las oportunidades gracias a su economía y sus estables instituciones.

8. Suecia

Cuando se trata de familias, no hay mejor lugar para vivir que Suecia. De hecho, tres cuartas partes de los inmigrantes de esta nación informan que la calidad de vida de sus hijos ha mejorado desde que se mudaron a Suecia.

7. Austria

Austria siempre ha sido un país conocido alrededor del mundo por ser fuerte en los puntos de referencia culturales, seguridad y la facilidad general de vida. Además de todos esos beneficios Austria cuenta con hermosos paisajes naturales y ciudades llenas de historias locales. 

6. Noruega

Con tan solo una población de un poco más de 5 millones de habitantes, Noruega es uno de los países más ricos del mundo gracias a sus reservas petroleras. Sin embargo, este país está enfocado en cuidar a sus habitantes y el medio ambiente, aprobando leyes como la prohibición de combustibles fósiles y apoyando compañías como Tesla.  

5. Republica Checa

Los inmigrantes en su mayoría citan la calidad de educación y otras métricas relacionadas con la vida familiar como las principales razones para vivir en este país.  Cuando se trata de vida familiar, Republica Checa esta de segunda después de Suecia. 

4. Canadá

Canadá está muy cerca de la cima, una de las principales razones por las que este país es tan agradable para vivir, es por su seguridad y tener acceso a tantas culturas. Además, Canadá es el segundo país más grande del mundo con una población relativamente baja.

3. Nueva Zelanda

Nueva Zelanda ocupa el tercer lugar, en gran parte por la experiencia de vivir en este país. En diferencia a otros países en esta lista, Nueva Zelanda se destaca por el estilo de vida de sus habitantes que se basa en disfrutar todos los días y apreciar sus paisajes naturales.

2. Singapur

Singapur siempre queda entre los primeros países cuando se trata de seguridad a nivel político, económico y personal. Tres cuartas partes de los inmigrantes piensan que Singapur seguirá creciendo económicamente en los próximos años lo cual se traduce en más trabajos de alta remuneración en el futuro.

1. Suiza

Si quieres vivir en un país que casi toca la perfección, lo más probable es que Suiza este de primer lugar en la lista. Gracias a sus ciudadanos e industrias Suiza se ha convertido en el mejor país para vivir del mundo, pero para poder vivir acá tienes que esforzarte en crear una riqueza permanente que pueda respaldar tus gastos en este país. 

¿Qué es el Hyperloop?

¿Qué es el Hyperloop?

5 Cosas que te sorprenderán de Donald Trump

5 Cosas que te sorprenderán de Donald Trump

0