ECHOGAR-logo (3) 3000px.png

Bienvenido

Gracias por formar parte de nuestra comunidad, esperamos que disfrutes nuestro contenido. 

EL CARRO DEL FUTURO

EL CARRO DEL FUTURO

¿Como serán los carros en el 2050? ¿Cuál será su combustible? ¿Tendrán volantes? Cada vez que pensamos en los carros del futuro nos hacemos todas estas preguntas. En este articulo ECHOGAR te dará una idea de cómo serán los carros en el futuro.

Para comenzar tenemos una impresionante predicción de Business Insider anunciando que 10 millones de autos con conducción autónoma estarán en las calles para el año 2020. Este estudio puede parecer un poco extravagante, pero en realidad es mucho más posible de lo que usted puede pensar porque de hecho ya hay automóviles con tecnología de auto-conducción en las calles de California y este tipo de tecnología mejora todos los días exponencialmente.

Compañías como Tesla y Google son las principales que están trabajando en desarrollar este tipo de tecnología. Tesla se enfoca principalmente en crear autonomía en las autopistas y Google no requiere de ningún tipo de interrupción por el conductor en calles tradicionales, gracias a inteligencia artificial que colecta toda la información en la nube y aprende de los errores del pasado.

tesla-autopilot.png

Por otra parte, muchas compañías de carros ya están trabajando con Apple para integrar Siri en los automóviles, creando asistentes personales virtuales en el coche para ayudarnos con rutas, información de tráfico y la programación de nuestro día. Nuestros vehículos estarán totalmente digitalizados para el año 2050.Tambien los carros del futuro vendrán con pantallas LED en el tablero que podrán ser usadas para entretenimiento con acceso al internet.

ui_option_premiumpackage-2.jpg

Un punto importante de los carros del futuro es que tipo de combustible van a usar, sin embargo, es muy posible que en unos años la mayoría de los automóviles sean eléctricos. Para ser más exactos varios estudios indican que para el año 2025 más del 30% de los carros serán eléctricos, esto es un gran avance ya que este tipo de automóviles no contaminan el ambiente y son más eficientes económicamente.

Evidentemente los carros en el 2050 serán muy diferentes a los que vemos hoy en día, ya que se manejaran sin ningún tipo de intervención humana, tendrán asistentes virtuales que te ayudaran a programar tu ruta y los carros serán 100% eléctricos lo cual reducirá los niveles de contaminación en la Tierra.

First_Model_3_production_cars_ready_for_delivery.jpg
MICROSOFT CONSTRUYE CASAS EN EL ARBOL

MICROSOFT CONSTRUYE CASAS EN EL ARBOL

7 Lugares secretos en Nueva York

7 Lugares secretos en Nueva York

0