ECHOGAR-logo (3) 3000px.png

Bienvenido

Gracias por formar parte de nuestra comunidad, esperamos que disfrutes nuestro contenido. 

5 Frases que Nunca Debes Usar

5 Frases que Nunca Debes Usar

El éxito nunca viene de la nada. Para poder ser exitoso en la vida se necesitan tomar pequeños pasos, ser flexible en ciertas ocasiones y analizar detalladamente lo que está sucediendo en tu vida.

Para poder facilitar tu camino al éxito, Echogar ha preparado una lista con las 5 frases que las personas exitosas borraron de su vocabulario.

“Necesito vacaciones.”

Las personas exitosas disfrutan lo que hacen, es por eso que ellos casi nunca se paran a pensar que necesitan unas vacaciones. Si necesitas unas vacaciones probablemente estas enfocándote en la meta equivocada.

“No es justo.”

En muchas ocasiones las personas se sienten mal por su situación actual y cometen el grave error de ser las víctimas de su propia historia. Las personas exitosas tienen muy claro que ellos son los creadores y directores de su vida. Por esta razón no les importa que algo no juegue a su favor, ya que siempre encontraran la manera de cambiar las cosas a su favor.

“Es imposible.”

El 99.9% de las cosas en la Tierra son posibles de llevar a cabo, solo existe un pequeño porcentaje cosas que no se pueden hacer. Así que no pierdas el tiempo y comienza a trabajar en el otro 99.9% de cosas que puedes hacer ahorita.

“Por qué hice esto?”

Las personas exitosas nunca se arrepienten de sus acciones pasadas. Si cometieron un error lo ven como enseñanza para futuras ocasiones.  

“No tengo otra opción.”

Siempre existe más de una solución a tus problemas. Cuando estés pasando por una situación complicada abre tu mente, escribe en un papel las soluciones posibles y actúa inmediatamente.

5 Cosas que desconocías de Dubái

5 Cosas que desconocías de Dubái

Como son los Cuartos Alrededor del Mundo

Como son los Cuartos Alrededor del Mundo

0